Atención al Cliente Centro de Soporte

¿Puedo viajar con mi mascota a bordo?

Sí, puedes llevar a bordo un gato o un perro (no se permiten otros tipos de mascotas), bajo las condiciones que se describen a continuación.

La mascota debe ser transportada en una bolsa o contenedor cerrado con unas medidas máximas de 50 x 40 x 20 cm. No están permitidos contenedores de fabricación casera. El peso máximo del perro o gato deberá ser de 8 kg (incluyendo el contenedor y todos los accesorios necesarios).

El animal deberá tener al menos 8 semanas de edad y disponer de todas las vacunas necesarias para ser admitido a bordo. Recuerda que el animal deberá disponer de la documentación de identificación pertinente así como un certificado sanitario.
 
Cada pasajero puede llevar una mascota como máximo y solo se permiten 2 mascotas a bordo del mismo vuelo. 

Este servicio se puede contratar durante el proceso de reserva en la web o posteriormente accediendo a tu reserva desde la sección Gestionar reservaSi las plazas disponibles para las mascotas están agotadas, el sistema de reservas en línea ya no ofrecerá esta opción.
 
Debido a las normas nacionales, Volotea no permitirá el transporte de este tipo de animales en sus vuelos a/desde el Reino Unido, Irlanda y Malta.
 
Para más información, revisa detenidamente las Condiciones de Transporte de mascotas.
 
Consulta los costes del servicio de transporte de mascotas a bordo en la tabla de tarifas.

¿No encuentras una respuesta?

info@volotea.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
segundos
un minuto
minutos
una hora
horas
un día
días
hace
false
Carácteres incorrectos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete